header_alcaldiapasto

Personas siendo atendidas en la Secretaría de Tránsito y Transporte

La Alcaldía de Pasto se permite informar que los diferentes trámites y servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte se están prestando con completa normalidad y, a la fecha, no existe ninguna dificultad para garantizar la atención de la ciudadanía.

El secretario de esta dependencia, Javier Recalde Martínez, desvirtuó la información sobre una supuesta falta de insumos para adelantar, por ejemplo, el registro y matrícula de vehículos automotores ante el organismo de tránsito del municipio y precisó que la Subsecretaría de Registro, donde se presta este servicio, cuenta con los insumos, el personal y la disposición necesarios para efectuar este y los demás trámites que allí se brindan.

“A la comunidad queremos decirle que no se deje engañar por falsas informaciones y que puede realizar con total normalidad cualquiera de los trámites que presta la Subsecretaría de Registro, sin necesidad de irse a organismos de tránsito de otros municipios. Recordemos que ante esta oficina se realiza matrículas de vehículos, cambio de placas, expedición de certificados de libertad y tradición, traspasos, duplicados de licencias de conducción y de tarjetas de operación, entre otros”, explicó el funcionario.

Además, exhortó a los usuarios a efectuar sus diligencias directamente en las oficinas y puntos de atención de la Secretaría de Tránsito y hacer caso omiso de informaciones que buscan desorientar a la comunidad.

Finalmente, indicó que para recibir más información de los trámites y servicios que presta la Subsecretaría de Registro, los ciudadanos pueden escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.