La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, adelantó labores de demarcación vial en el corregimiento de Catambuco. Estas acciones hacen parte del plan de demarcación y señalización hacia las zonas rurales del municipio que lidera la Subsecretaría de Movilidad.
En total se demarcaron 7.6 kilómetros en vías del corregimiento de Catambuco, desde el kilómetro 10 hasta las veredas la Cruz de Amarillo y La Victoria, en donde, además, se adelantó la señalización de pasos peatonales y zonas escolares. Con estas acciones se favorece la seguridad vial, especialmente la comunidad escolar y también se busca mejorar la movilidad en estas zonas rurales.
“Queremos informar a la comunidad que vamos a seguir haciendo estas actividades de demarcación en todo el municipio, con ello reafirmamos nuestro compromiso con la zona rural, en el cuidado de la seguridad vial; debemos tener en cuenta el actor más fundamental que en este caso son los niños y por eso estamos fortaleciendo la demarcación en las instituciones educativas”, concluyó la subsecretaria de Movilidad, Daniela Guerrero.