La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Dirección Administrativa de Espacio Público y con el apoyo de la Policía Nacional, lideró un operativo de control en los barrios Santa Bárbara, Santa Mónica, Mercedario y Lorenzo de la Comuna 3.
Este operativo se realizó en el marco del Plan Comuna a través del cual se busca llegar con acciones de control a las diferentes comunas del municipio para recuperar el espacio público, despejar las vías, verificar la documentación de vehículos y establecimientos nocturnos, entre otros. Como resultado de este operativo, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte se realizaron 45 comparendos y se inmovilizaron 23 motocicletas y 2 vehículos.
“Continuamos con la recuperación de la movilidad y la tranquilidad en los diferentes sectores de la ciudad haciendo intervenciones en sitios estratégicos donde se puede generar riesgo de siniestros viales, así recuperamos el control de la ciudad”, indicó la secretaria de Tránsito y Transporte, Emilsen Narváez.