Frente a los comentarios que se han suscitado en los últimos días donde se menciona que la Secretaría de Transporte Municipal estaría en la obligación de hacer la devolución de 3.600 millones de pesos a los conductores infractores sancionados antes del 31 de diciembre de 2011, el secretario del organismo Guillermo Villota Gómez, precisó que no es cierto que la dependencia tenga que reintegrar dichos recursos e invitó a la comunidad a no dejarse engañar.
Villota Gómez informó que los convenios que se firmaron en 2011 hacia atrás con la Policía Nacional, tiene presunción de legalidad, es decir, que están ajustados a la Ley y no existe un concepto o un fallo de autoridad competente contrario que obligue a la entidad a reintegrar recursos que han sido cancelados por concepto de multas.
Así mismo, manifestó que en la administración del alcalde Harold Guerrero López, la Secretaría de Tránsito no ha realizado ningún convenio con la Policía Nacional. El funcionario invitó a la comunidad, informarse respecto al tema con funcionarios de la dependencia para evitar rumores.
[redes][/redes]