La Secretaría de Tránsito y Transporte a través de la Subsecretaría de Movilidad, inició la demarcación de 25 mil metros cuadrados entre calles, carreras y avenidas de varios sectores del Municipio. El trabajo tiene como finalidad brindar a peatones, pasajeros y conductores, medios visuales pedagógicos que hacen parte de las normas y señales de tránsito y que buscan proteger la vida.
El secretario de Tránsito Municipal, Guillermo Villota Gómez, señaló que la entidad ha destinado recursos que ascienden a los 300 millones de pesos, para efectuar este trabajo que cubrirá las áreas urbanas y los 17 corregimientos que han sido incluidos dentro del proyecto denominado Pueblos Mágicos.
"Por el momento estamos demarcando y señalizando sectores como la calle 18 en su totalidad, avenida Los Estudiantes, las vías que hacen parte de la senda del carnaval y las que en el momento estén aptas para la correspondiente demarcación, en ese orden de ideas el llamado es para que la comunidad que residen en Pasto, respete la demarcación y señalización", explicó el secretario quien agregó que el trabajo se extenderá durante todo el primer semestre de 2014.
[redes][/redes]