El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez visitó el corregimiento de Jamondino, con el fin de verificar el avance de la obra de construcción del alcantarillado sanitario y pluvial, el cual se está ejecutando entre la vía principal del sector de El Rosario y la cabecera corregimental.
A través de los esfuerzos de la Administración Municipal y la gestión de los líderes de este sector de Pasto, este proyecto se convirtió en una realidad y espera ser culminado en el mes de diciembre. Posterior a la conclusión de esta obra, se presentará el proyecto para el mejoramiento y construcción de pavimento, con lo que se beneficiará a más de 5 mil familias.
Este proyecto se ejecutó a través de un convenio solidario entre la Junta Administradora de Jamondino y la Alcaldía de Pasto por un valor de 50 millones de pesos, además de la entrega de tubería e insumos necesarios para la construcción de este alcantarillado sanitario y pluvial.
Javier Eraso Rosero, líder comunitario del corregimiento de Jamondino, destacó el apoyo entregado por la Alcaldía para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector, y precisó que una vez finalice la obra sanitaria se procederá al desarrollo de la pavimentación de 600 metros lineales, que tendrá una inversión total de 3 mil millones.