El Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa y la Secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota, entregaron un balance positivo de las labores de mejoramiento y adecuación de las vías que se ejecutan en diversos sectores del Municipio. El Mandatario y la funcionaria explicaron que, por ejemplo, algunos de estos trabajos se adelantan en la carrera 26, entre calles 17 y 18, así como en la calle 13 y el barrio La Paz, sobre la carrera 4 este, entre calles 18a y 18.
"A pesar de la pandemia, seguimos trabajando de manera decidida en el arreglo de nuestras vías y en la reactivación económica del Municipio. La idea es continuar no sólo con estas labores, sino con la firma de acuerdos solidarios y también con la adecuación de salones culturales y polideportivos de la zona urbana y rural", explicó el Alcalde.
Entre tanto, la ingeniera Nilsa Villota señaló que, gracias al apoyo y a la gestión adelantada ante la Concesión Unión Vial de Sur, el Municipio cuenta con la carpeta asfáltica necesaria para ejecutar estas intervenciones.
"Nos hemos comprometido con mejorar la infraestructura vial de Pasto y, además, generar empleo, recuperar la economía y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad alrededor de estas acciones", añadió la funcionaria.
Así mismo, anunció que en próximas semanas comenzará un reparcheo por varios lugares de la ciudad, en aras de contribuir a la movilidad y, desde luego, a la calidad de vida de todos los habitantes del Municipio.