header_alcaldiapasto

Salón altos de chapalito

El Alcalde de Pasto Germán Chamorro De La Rosa inauguró en el barrio Altos de Chapalito el Salón Cultural, construido gracias al trabajo mancomunado entre la Junta de Acción Comunal y la Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal.

“Cuando hicieron este barrio había espacios verdes, pero no un Salón Cultural. Nos tocaba hacer las novenas, las misas y las reuniones en la calle, pero hoy con este hermoso lugar ya tenemos donde reunirnos y hacer nuestros eventos”, dijo el habitante del sector, Orlando Ortiz.

El recinto cumple con todas las medidas técnicas necesarias, ingreso principal y salida de emergencia, un amplio espacio para albergar 70 personas aproximadamente, tres baños para comodidad de hombres, mujeres y personas con discapacidad, cocina y dos bodegas en su parte posterior.

“Es un anhelo que tenía el barrio hace mucho tiempo, hoy a pesar de todas las dificultades que se han tenido, entregamos está obra que era un sueño de la comunidad”, afirmó el Alcalde Germán Chamorro.

 

El mandatario local destacó el trabajo que se cumple con los habitantes y que permite la eficiencia en la inversión de los recursos, ahorro y transparencia en las obras. “Seguiremos con el mismo trabajo por los barrios para cumplir con las obras de infraestructura que tanto se necesitan”, señaló.

El barrio Altos de Chapalito fue fundado hace 17 años y es la presente Administración la que asumió el compromiso de entregar este proyecto. Al finalizar el Alcalde anunció la pavimentación de las calles adyacentes como reconocimiento a la responsabilidad y al buen trabajo de la comunidad.