header_alcaldiapasto

Polideportivo El Socorro

A ritmo de las notas musicales interpretadas por la banda de paz de la Institución Educativa Municipal, fue recibido en el corregimiento El Socorro el Alcalde Germán Chamorro De La Rosa, quien entregó las instalaciones del polideportivo local remodeladas gracias al convenio REPARA Solidariamente, ejecutado entre la Secretaría de Infraestructura y Valorización con la Junta de Acción Comunal.

Según el habitante del sector Fernando Criollo, el escenario deportivo no recibía mejoramiento en su infraestructura física desde hace más de 20 años. “Aquí nace la esperanza de hoy y del mañana, porque de esta cancha pueden salir buenos jugadores. Además, este espacio incentiva la salud y brinda bienestar a toda nuestra comunidad”, explicó.

La cancha utilizada por niños, jóvenes, adultos y personas mayores para eventos deportivos y culturales fue sometida por parte de la Secretaría de Infraestructura y Valorización a recuperación de la placa rígida que compone la zona de juego, para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol. El polideportivo se pintó en su totalidad, se restablecieron las canchas múltiples y se mejoraron las mallas de seguridad.

“Vemos que el polideportivo quedó muy bonito, va a prestar un servicio al colegio y a todo este importante sector del Municipio de Pasto. Con hechos seguimos cumpliéndole a la comunidad y también, hemos anunciado el mejoramiento vial a través de 200 metros más de placa huella aquí en El Socorro”, dijo el mandatario local, Germán Chamorro De La Rosa.

Finalmente, el subsecretario de Infraestructura Rural, Juan Pablo Barrera indicó: “La comunidad hace aportes a través de mano de obra y el municipio a través de la Secretaría de Infraestructura entrega los recursos a la Junta de Acción Comunal y hace el acompañamiento técnico, para que estás obras terminen de manera satisfactoria”.