Con presencia de líderes de la comuna 6, empezó el funcionamiento de estas instalaciones, que beneficiarán a más de 43.000 personas.
"Una cancha de fútbol, una sintética y dos canchas públicas de tenis, en las que se generará el primer semillero de tenis de campo; estos espacios tienen acceso para personas con discapacidad. Así garantizamos el deporte en condiciones de equidad en La Gran Capital", afirmó el Mandatario Local.
La obra puesta en marcha, es resultado de un trabajo articulado entre la Secretaría de Infraestructura y Valorización, que llevó a cabo el proyecto y Pasto Deporte, quien será la entidad encargada de administrar las instalaciones que estarán al servicio del municipio, especialmente de los habitantes de la comuna 6.
"Le agradecemos a la Alcaldía de Pasto por cumplirnos este sueño y haber pensado en nosotros al facilitarnos este espacio tan bonito para que podamos ingresar sin dificultades", comentó la deportista, Geraldine Córdoba.
El complejo deportivo cuenta con la primera cancha de tenis en Pasto con acceso para personas con movilidad reducida. La adecuación de este espacio se realizó en 4 meses, con una inversión total de $595.263.807.
“Me parece que es una buena inversión, un espacio muy bien aprovechado para combatir el tema de la delincuencia, ocupación del tiempo libre y formación deportiva para los niños, niñas y adolescentes”, expresó el padre de familia, Andrés Rosero.
Así, la Administración Municipal continúa creando espacios de vida y promoviendo la inclusión social y el deporte en La Gran Capital.