header_alcaldiapasto

Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, ejecutó la pavimentación de 80 metros, en sistema de placa-huella, en la vereda San Juan de Anganoy del corregimiento de Mapachico.

“Esperábamos esta obra hace mucho tiempo, los líderes tocaban puertas buscando el beneficio para la comunidad hace más de 50 años. Gracias a la voluntad del Alcalde Germán Chamorro de la Rosa ya no tenemos tanto polvo como antes”, comentó el habitante de la vereda San Juan de Anganoy, Reinel Yaqueno.

La intervención, que beneficia a más de 3 mil habitantes del corregimiento y sectores aledaños, fue ejecutada en dos meses y generó 10 empleos directos e indirectos para habitantes de la comunidad.

El secretario de Infraestructura y Valorización (e), Juan Pablo Barrera Fajardo, dijo: “Este es un proyecto que beneficia a este sector y otros como Mocondino y Cabrera, que fueron entregados anteriormente. Este tramo mejora la movilidad y calidad de vida de todos los habitantes del corregimiento de Mapachico”.

La Administración Municipal continúa ejecutando proyectos de mejoramiento y mantenimiento vial en la zona rural para contribuir al desarrollo socioeconómico y productivo de ‘La Gran Capital’.