header_alcaldiapasto

Durante la celebración de las fiestas tradicionales de la Virgen de Lourdes, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa realizó la entrega oficial del proyecto de infraestructura turística sostenible ‘El Garzario’ en el corregimiento de El Encano.

La Administración Municipal, a través de la Subsecretaría de Turismo y en convenio con PDT Nariño y la Agencia de Cooperación Española (Aecid Colombia), ejecutó el proyecto de adecuación de este espacio, que fue construido en madera tradicional y estructura metálica en 2016.

“El turismo es la base fundamental de la reactivación económica de nuestro municipio, trabajamos porque este sea responsable con el ambiente y es por eso que esta estructura está construida con madera plástica reciclable”, afirmó el subsecretario de Turismo, Juan Pablo Izquierdo Ávila

Por su parte, el corregidor de El Encano, Iván Darío Arciniegas, comentó, “agradecemos al Alcalde Germán Chamorro de la Rosa por su noble y amable gestión con nuestro corregimiento, pues esto contribuye a la sostenibilidad y reactivación de nuestra economía”.

Finalmente, el Mandatario Local reafirmó su compromiso de posicionar a ‘La Gran Capital’ como un destino turístico dentro y fuera del país.

“Entregamos a la Laguna de la Cocha un nuevo atractivo que permitirá fortalecer el ecoturismo de este sector”, concluyó el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa.