El próximo miércoles, 19 de junio, Avante SETP y la Alcaldía de Pasto pondrán al servicio de la comunidad el proyecto de pavimentación de la calle 8 Oeste que comunica la Avenida Mijitayo con el sector de Anganoy. La entrega oficial a la ciudadanía se hará dentro de la celebración del Onomástico de Pasto como un regalo a la ciudad.
Esta es una vía paisajística desde donde se puede apreciar una bonita panorámica de la capital nariñense y que además de su utilidad como ruta de comunicación, seguramente se convertirá en un lugar muy visitado por la gente del sector debido a sus características urbanísticas como los amplios andenes que cumplen con los estándares de accesibilidad para transeúntes con limitaciones visuales o de movilidad.
Otro elemento que vale la pena destacar en este proyecto es que cuenta con una clicloruta de un kilómetro de extensión, la primera que entrega Avante a la ciudad para fomentar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte.
La inversión en esta importante obra de infraestructura que contribuye en la transformación de Pasto fue de alrededor de 2.570 millones de pesos y fue ejecutada por el Consorcio 2050.
[redes][/redes]