Con un avance del 33 por ciento de las obras y una inversión cercana a los mil millones de pesos hasta el momento, la Secretaría de Infraestructura continúa el mejoramiento de vías en varios sectores de la ciudad. Según el secretario de la dependencia, Jhon Fredy Burbano Pantoja, este miércoles 17 de julio terminará la intervención en la salida vía oriente e iniciarán los trabajos en la antigua salida al norte y la carrera 4ta.
Los trabajos de reparcheo inician en el tramo comprendido entre la antigua oficina de empleo del Sena, en el sector de la Avenida Colombia hasta el barrio San Ezequiel, antigua salida al Norte. Posteriormente la cuadrilla se trasladará a la carrera 4ta, iniciando en la glorieta de Comfamiliar de Miraflores hasta la salida al sur en el barrio Chapal. Las obras se ejecutarán en un tiempo máximo de tres semanas.
Así mismo se intervendrá la carrera 32 entre calles 21 y 21a, en inmediaciones al Hospital Infantil. "Con el propósito de minimizar los traumatismos en la movilidad, las actividades que se ejecutarán en este sector, estarán coordinadas con AVANTE SETP, que realizará las obras de la intersección de la calle 20 con carrera 32 y nosotros como Secretaria, adelantaremos tareas sobre las calles 21 y 21a", dijo Burbano Pantoja, quien agregó que luego de terminar el reparcheo en los sectores antes mencionados, se pasará a la calle 16 entre Avenida Panamericana y Hospital San Pedro.
Cerca de 500 empleos entre directos e indirectos, se han generado con el proyecto 'Mejoramiento de la malla vial de Pasto' y otros procesos que ejecuta la Secretaria como la adecuación de espacios deportivos de la zona urbana y rural del Municipio.
[redes][/redes]