header_alcaldiapasto

Con respecto a las obras de valorización que se encontraban pendientes por realizarse del antiguo Instituto de Valorización Municipal, que fueron cobradas a la comunidad y que no habían sido ejecutadas, en el momento, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Infraestructura está dando cumplimiento a dos proyectos de gran importancia. Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura, Jhon Fredy Burbano.

El primero hace referencia a la construcción del puente Aquine, que une a la Avenida Santander, sector de los Bomberos, con el barrio Aquine. En esta obra, donde la inversión supera los 936 millones de pesos, la Administración Local avanza de manera satisfactoria para entregarla a la comunidad a finales de este año.

El segundo proyecto, es la construcción de un box culvert en el sector de Altos de la Colina, con una inversión de 180 millones de pesos. Para iniciar las obras, la Secretaría de Infraestructura comenzó a gestionar la compra de un predio en la zona, con el propósito de que se pueda ejecutar, sin ningún inconveniente, el sistema de drenaje.

[redes][/redes]