header_alcaldiapasto

Decimoquinto aniversario comuna 10

La comuna diez celebró su decimoquinto aniversario con el acompañamiento de líderes comunales, comunitarios y sociales de más de 40 barrios que la conforman.

Como parte de esta celebración se otorgó un reconocimiento a la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía de Pasto por el compromiso en la construcción de tejido social y convivencia pacífica, haciendo de la comuna diez, un territorio de paz.

Jaqueline Narváez Suárez presidenta de JAC comuna 10 afirmó “en este acto quisimos exaltar a los mejores, a los que han ayudado a construir el sueño de la comuna con sus apoyos y que poco a poco se va fortaleciendo y se va convirtiendo en un territorio de paz; también quiero resaltar que se ha trabajado de la mano con esta administración y que hemos sido beneficiados con tres proyectos de cabildos, los cuales se están ejecutado. Contamos con el respaldo del Alcalde Pedro Vicente Obando y la Secretaria de Desarrollo Comunitario quienes han contribuido al desarrollo de nuestra comunidad con las iniciativas de paz.”

Este programa estuvo armonizado por el trio magia blanca.