Tel: +57 602 7244326
e-mail: contactenos@pasto.gov.co

Dialogo poblacional - Pasto 2019

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Educación, en conjunto con otras dependencias y oficinas de la Administración Municipal, adelantó con representantes de padres de familia de estudiantes del sector rural, un diálogo poblacional de rendición de cuentas sobre la garantía de derechos de los niños, niñas y adolescentes, en las instalaciones de la IEM Liceo Central de Nariño.

Isabel Chaves madre de un estudiante del corregimiento de Genoy manifestó que estos espacios son favorables para la comunidad, pues a través de estas jornadas se dan a conocer los proyectos que se ejecutan en la ciudad. “agradecemos y felicitamos tanto al alcalde y a la Secretaría de Educación por este taller que nos deja muchas enseñanzas”, indicó.

“Lo que nosotros hemos pretendido es valorar estos procesos presentando la asertividad de estos procesos, pero también se evalúa la retroalimentación de estos indicadores que influyen directamente como hoy lo hemos hecho con representante de los padres a quienes beneficia la implementación de estas garantías”, enfatizó Armando Cabrera, contratista de la Subsecretaría de Calidad Educativa.

La presencia de este grupo poblacional, permitió presentar los pasos y la importancia de las familias como interlocutores frente a la garantía de los derechos de los NNA.