header_alcaldiapasto

 Clausura de proyectos de presupuesto participativo a líderes comunales

Con presentaciones artísticas, la Alcaldía de Pasto celebró el Día de la Acción Comunal y la clausura del proceso de Planeación Local y Presupuesto Participativo 2016-2019. Durante el evento artistas como los Iracundos de Uruguay, Sexteto Caracha y The Latin Brothers realizaron presentaciones con lo mejor de sus repertorios musicales deleitando a los asistentes, quienes disfrutaron del programa que estuvo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

“Nos sentimos contentos y satisfechos por el aporte que hemos recibido de la administración, mi comunidad está muy contenta porque estamos viviendo dignamente con el adoquinamiento de la vía principal en la vereda Pejendino Reyes, un proyecto hecho realidad a través de los Cabildos. Quiero agradecer a mi comunidad ya que fue un trabajo mancomunado y sin la ayuda de la administración no hubiera sido posible este logro”, sostuvo Cielo Peña líder comunal de Buesaquillo.

Esta jornada que se realizó en la Concha Acústica Agustín Agualongo tuvo como motivo homenajear a los líderes comunales del municipio con la celebración anual del Día de la Acción Comunal por su liderazgo, compromiso y trabajo ad-honoren. “Celebramos con ellos porque su trabajo impulsó que muchos proyectos del Presupuesto Participativo se hicieran realidad. Es una satisfacción muy grande haberle cumplido a Pasto con todos los Cabildos con los que llegamos a todos los sectores”, precisó el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez.