header_alcaldiapasto

Premios Pasto Participa

Una vez se seleccionen los perfiles más destacados en las 6 categorías que comprende la convocatoria, los ciudadanos podrán elegir a los ganadores a través de su voto. La entrega de los premios se realizará en el marco del Día de la Acción Comunal.

Pasto, 22 de octubre de 2020. Con el propósito de exaltar el trabajo de los mejores líderes y lideresas del Municipio en procura de promover las experiencias comunales más exitosas, la Alcaldía, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, abrió la convocatoria de los Premios Municipales Pasto Participa 2020 hasta el próximo lunes 26 de octubre.

El Subsecretario de Participación Ciudadana, Mario Pinto, indicó que estos premios hacen parte de la Semana de la Participación y Cultura Ciudadana 2020, que se llevará a cabo del 9 al 15 de noviembre.

El funcionario dijo que las categorías que comprenden estos premios son: Líder comunal emprendedor, Líder comunal joven, Lideresa comunal, Líder(esa) de Junta de Acción Comunal, Líder(esa) de Asociación de Junta de Acción Comunal y Líder(esa) comunal con más trayectoria.

Además, indicó que las postulaciones se recibirán de manera física en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, ubicadas en el CAM Anganoy, o también pueden enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

“Los criterios para participar de los premios, de acuerdo a la categoría y demás información, se pueden consultar ingresando a la página de la Alcaldía www.pasto.gov.co o en las redes sociales de Desarrollo Comunitario Pasto”, precisó el Subsecretario.

Finalmente, señaló que entre el 1 y el 10 de noviembre, los ciudadanos podrán votar por los candidatos de su preferencia una vez se publiquen los perfiles de los líderes y lideresas mejor calificados en cada una de las categorías.