header_alcaldiapasto

Reconocimiento líderes

Durante los encuentros, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa también escuchó a la comunidad en aras de atender sus necesidades más sentidas. La jornada incluyó un homenaje con motivo del mes de la Acción Comunal.

Pasto, 16 de noviembre de 2020. En el cierre de la Semana de la Participación y la Cultura Ciudadana, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa y la Secretaría de Desarrollo Comunitario se reunieron con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y de ASOJAC del sector rural, para reconocer el valioso aporte de líderes y lideresas comunales en el progreso del Municipio.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, el recorrido inició en Buesaquillo en donde, además, asistieron dirigentes de veredas aledañas quienes, a su vez, expresaron su gratitud por el homenaje recibido como parte del mes de la Acción Comunal.

“Como líderes es muy grato recibir este homenaje por parte de la Administración Municipal y, asimismo, saber que contamos con todo el respaldo del alcalde para atender las principales necesidades de nuestro territorio”, expresó la presidenta de la JAC de Buesaquillo, Alba Ligia Portilla.

Posteriormente, el Mandatario local se trasladó hasta Cabrera y allí, en medio de música y danza, también sostuvo un encuentro con líderes de este corregimiento, así como de San Fernando y La Laguna, para expresarles un mensaje de gratitud y destacar su incansable labor en favor de las comunidades.

“Es la primera vez que recibo un detalle como este. El Alcalde nos ha reiterado su compromiso con los corregimientos y eso es fundamental para seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente y el desarrollo del Municipio”, sostuvo el Presidente de la JAC de San Fernando centro, Carlos Cuarán.

A su turno, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, resaltó el compromiso de todos los presidentes, líderes y lideresas y dijo que se trabaja de manera articulada con ellos para escuchar y atender sus necesidades.

“Nuestra felicitación y reconocimiento a todos esos hombres y mujeres que con esfuerzo, entrega y vocación de servicio nos ayudan a construir La Gran Capital”, añadió.

De manera simultánea, esta actividad también se llevó a cabo en Catambuco, Santa Bárbara, El Socorro, El Encano, Obonuco, Jongovito, Gualmatán, La Caldera y Genoy.