header_alcaldiapasto

Salón comunal barrio El Ejído

Afiliados al Club Deportivo de Chaza y habitantes del barrio El Ejido y aledaños, recibieron de manos del Alcalde Germán Chamorro De La Rosa las instalaciones del nuevo salón cultural construido a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización Municipal.

Por más de 20 años, en el lote, y después de varias gestiones se construyeron campos deportivos y una zona para juegos de mesa. “Ahora contamos con un espacio para las reuniones y actividades informativas. Aquí los miembros del club somos adultos y personas mayores, por eso es bueno tener un salón para promover la salud mental productiva. Agradecemos al Alcalde que está haciendo su gestión, no con palabras, sino con hechos", indicó el presidente del Club de Chaza, Jorge Arteaga Lagos.

Además de los jugadores de chaza de barrios como El Ejido, Casa Loma, La Esmeralda, entre otros de la Comuna Tres, se verán beneficiados con el salón cultural para sus actividades grupales. "La idea es beneficiar a la gente porque aquí se podrán dictar cursos, para aprender e incluso hacer nuestros eventos familiares. Nuestro respeto al Alcalde por ser de palabra y habernos cumplido con esta gran obra", dijo el ciudadano Miguel Melo.

"Este es un parque ícono del municipio que se tiene que mostrar al resto del país. Estamos muy contentos de demostrar con hechos lo que se hace desde la Alcaldía en cabeza hoy de la Secretaría de Infraestructura. Seguimos el trabajo de la mano de la comunidad para hacer realidad esas obras que tanto anhelaban y no se habían hecho”, señaló el Alcalde, Germán Chamorro De La Rosa.

Finalmente, la secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota Rosero comentó que el contrato que costó alrededor de 300 millones de pesos, entre la mano de obra y la interventoría, se surtió a través de un proceso de contratación abreviado. Hoy se entrega para el disfrute y beneficio de la comunidad e incrementa los espacios culturales del sector.