El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa junto a la Secretaría de Infraestructura y Valorización, dio apertura a la obra de 120 metros lineales de adoquinamiento en la vereda Jurado del corregimiento de Santa Bárbara que se ejecutó mediante convenio solidario en articulación con la comunidad.
El Mandatario Local explicó que a través de estas obras se mejora la conexión entre la cabecera municipal y la vía Panamericana, al tiempo que se impulsa el desarrollo turístico y productivo de la zona rural.
“En esta Administración se ha hecho una inversión histórica en los 17 corregimientos del municipio. Obras como las de Santa Bárbara también se extienden a los otros corregimientos y veredas. Este es un ejercicio de equidad, pensar en el sector rural es invertir en el sostenimiento y el futuro de la Gran Capital”, sostuvo.
De igual manera, la comunidad expresó su agradecimiento por los avances y obras ejecutadas en este sector. “Disfrutamos de un total de 240 metros de adoquinamiento que fueron posibles gracias a la gestión del Alcalde. Estamos agradecidos y contentos porque esta intervención es de enorme importancia para la comunidad”, puntualizó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Jurado, Teresita de Jesús Muñoz.
Finalmente, el habitante de esta zona Hermínsul Díaz expresó, “son múltiples los beneficios que recibimos en la vereda y el corregimiento con este adoquinamiento, pues en esta vía principal se ubican la escuela, el salón comunal, la capilla y el resto de las viviendas. Gracias al señor Alcalde por este apoyo tan valioso”.