header_alcaldiapasto

Decenas de familias participaron de la Audiencia Pública referente a la prestación de servicios públicos domiciliarios (Agua y Aseo) con habitantes del Barrio Villaflor II, ubicado en la comuna 3 del Municipio de Pasto. Durante la jornada se hizo presente el gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo EMAS S.A El – Laythy Safa Husein, delegados de Empopasto S.A., Fabián Jurado Mora, Contralor Municipal y Fernando Cuaspa, Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Villaflor II.

En la actividad se dieron a conocer las inconformidades frente a la prestación de servicios públicos de modo que las autoridades recibieron quejas y reclamos, además de explicar a la comunidad el incremento en la factura de aseo en lo que corresponde a Emas S.A. y el cambio de medidores de agua, tema de competencia de Empopasto. Por su parte la Contraloría Municipal de Pasto, recalcó su compromiso con la comunidad propiciando el espacio de participación y dirigiendo la audiencia.

La jornada finalizó con la firma de compromisos por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos y la comunidad, ante lo cual la Contraloría Municipal de Pasto seguirá vigilando las acciones en procura del bienestar de la ciudadanía.

[redes][/redes]