En la Plaza de Nariño se realizó un homenaje a los veteranos de la Policía Nacional quienes por años dedicaron su vida y servicio para la seguridad de toda la ciudadanía. Del evento, en donde se ofreció una ofrenda floral, participó la Alcaldía de Pasto que entregó una serie de reconocimientos a los uniformados quienes contribuyeron en la construcción de una sociedad más justa.
"Participamos de este reconocimiento a la Fuerza Pública que prestaron su servicio para defender la soberanía, la patria y la seguridad ciudadana. Hacemos este reconocimiento por su arduo trabajo en favor del bienestar y la vida de todos", comentó el asesor de Despacho, Henry Parra.
De igual manera, el funcionario destacó el trabajo y articulación entre la Alcaldía y la Policía Nacional para trabajar por la seguridad de todos los habitantes de Pasto. Por ello, indicó que las dos instituciones seguirán trabajando de la mano en los diferentes procesos de seguridad ciudadana en los barrios, comunas y corregimiento de la capital nariñense.
"Trabajaremos desde la Alcaldía de Pasto para brindarle bienestar y seguridad a toda la comunidad de la mano con la Policía Nacional", concluyó el asesor Henry Parra.