header_alcaldiapasto

Día acción comunal

En conmemoración al Día Nacional de la Acción Comunal, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, cumplió con una actividad de integración como reconocimiento especial a los hombres y mujeres dirigentes que trabajan diariamente en sus barrios, comunas y corregimientos para mejorar las condiciones de vida en sus comunidades.

Durante la jornada, el Alcalde de Pasto Harold Guerrero López, agradeció a los líderes comunitarios por su ardua labor, esfuerzo y compromiso que se convierte en un apoyo para los proyectos que se adelantan desde la Administración Municipal. Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Patricia Narváez Moreno, manifestó que el objetivo del gobierno local es avanzar en los procesos de participación ciudadana para lograr que todas las comunidades vean ampliados sus planes y alcancen la transformación productiva.

Durante esta conmemoración, el mandatario local socializó los diferentes proyectos que se han logrado en los casi dos años de su gobierno, los que vienen ejecutando, así como las gestiones adelantadas ante el Gobierno Nacional en favor del Municipio. Esta presentación fue calificada como positiva por parte de los asistentes, "Además del reconocimiento, la presentación del Alcalde Municipal, fortalece la democratización y contribuye a que trabajemos unidos por las juntas de acción comunal, que en pasados años estaban perdiendo su importancia", puntualizó el presidente de la JAC del barrio Santa Isabel, José Ermes Yela.

[redes][/redes]