header_alcaldiapasto

La Administración Local a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y ASOJAL Pasto, realizaron el cierre del trabajo adelantado durante esta administración, por los ediles y edilesas de las Juntas Administradoras Locales urbanas y rurales que culminan el periodo para el cual fueron elegidos. En el evento, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al alcalde Harold Guerrero López y a la funcionaria Patricia Narváez Moreno por su aporte comunitario al municipio.

Patricia Narváez Moreno secretaría de Desarrollo Comunitario, manifestó que las 21 Juntas Administradoras Locales presentaron un informe del trabajo realizado durante este cuatrienio. "Es importante resaltar el desarrollo del Congreso Nacional de Ediles y Edilesas en el 2012, donde se contó con la asistencia de más de 1.200 personas de todo el país, fue reconocido como el mejor por su organización y formación académica. Además se trabajó en apoyar la formación académica de las personas que hacen parte de las JAL y no podemos olvidar la realización del presupuesto participativo el cual sirvió para liderar proyectos a nivel nacional, entre otros logros".

Jorge Suárez edil de la comuna 8 y Presidente Nacional de Asojal, indicó que el acto de cierre permitió agradecer a los líderes por su labor así como a la autoridad local. "Agradecer al alcalde Harold Guerrero López y la Secretaria de Desarrollo Comunitario Patricia Narváez Moreno por ese aporte a nuestro día a día, el apoyo incondicional, porque se convirtieron en un ejemplo de liderazgo y planeación para visualizar proyectos en favor de la comunidad y de la ciudad a lo largo de estos cuatro años. Se puede apreciar el cambio que ha tenido Pasto".