header_alcaldiapasto

Convocatoria incentivos cultura

Hasta el 27 de noviembre estará abierta la convocatoria. Los interesados pueden consultar toda la información en la página web de la Alcaldía de Pasto.

Pasto, 19 de noviembre de 2020. La Administración Municipal invita a gestores, artistas, creadores, organizaciones sin ánimo de lucro y portadores culturales residentes en Pasto; a participar de la convocatoria de incentivos para el sector cultural, una estrategia que lidera la Secretaría de Cultura del Municipio y que busca minimizar los efectos negativos ocasionados por la emergencia sanitaria.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de noviembre. Los interesados pueden consultar los términos y descargar los formularios en la página web: www.pasto.gov.co.

La Secretaria de Cultura, Guisella Checa Coral, explicó que: “La convocatoria es un incentivo para apoyar y visibilizar la diversidad de saberes del sector cultural, artístico y patrimonial, desarrollados durante la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Quienes participen deben enviar un vídeo de máximo 2 minutos que puede ser grabado con celular, en el que nos contarán sobre su saber, obra o proyecto. Son 5 Líneas estratégicas, divididas en 18 categorías para un total de 148 incentivos”.

Las personas que quieran conocer más información pueden comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..