header_alcaldiapasto

Decretos 2015

Por el cual se incrementan las tarifas para la prestación del servicio en el sistema estratégico de transporte publico SETP del municipio de Pasto operado por la unión temporal ciudad sorpresa a $1.400 pesos.

Por el cual se liquida el presupuesto general de rentas e ingresos y gastos e inversión del municipio de pasto para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Por el cual se suspende temporalmente la restricción para transitar a los vehículos taxi con los cuales se presenta el servicio publico individual de pasajeros en el municipio de pasto a partir de las 6:00 horas (6:00 a.m.) del día 21 de diciembre de 2015 hasta la 12 horas (12:00 p.m.) del 31 de diciembre de 2015".

Por medio del cual se adopta el manual de administracion de riesgos, las politicas de administración de riesgos administrativos y de corrupcion al interior de la alcaldia de pasto.

Por el cual se modifica el decreto 0664 del 24 de octubre de 2015 mediante el cual se suprimen unos empleos y se crean otros dentro de la planta global de personal del sector educativo oficial en la alcaldia de Pasto.

Por el cual se adopta el plan de gestión integral de residuos sólidos "PGIRS" del municipio de Pasto.

Por medio del cual adoptan medidas frente a la comercialización de combustibles en el municipio de pasto, necesarias para evitar su desabastecimiento y preservar el orden publico.

Por el cual se fijan las tarifas del servicio publico de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehiculo taxi.

Por el cual se restringe la circulacion de motocicletas en el municipio de Pasto con ocasión de las festividades decembrinas.

Por el cual se designa a la reina del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto version 2016 a la señorita Mayeli Valencia Calderon C.C. 1.086.697.261 de Cumbitara - Nariño.

Por el cual se resuelve solicitud de revocatoria directa y se aclara el decreto 0701 del 13 de noviembre de 2015 por el cual se crea un cargo de profeional universitario de la planta de personal de la secretaria de transito municipal.

Por medio del cual se aclara el decreto no. 0342 del 4 de junio de 2015 en la parte atinente a los requisitos de estudios y experiencia del empleo profesional universitario cod. 210 grado 02.

Por el cual se regula el trámite para eventos y autorizaciones de temporada y se crea el comité técnico de fiestas decembrinas, fin de año y carnavales y se dictan otras disposiciones.

por el cual se crea un cargo de profesional universitario en la planta de personal de la secretaria de transito de la alcaldía municipal de Pasto.

Por el cual se reglamenta el procedimiento para la expedición del concepto que cataloga un uso como establecido.

Por el cual se regula la actividad de cargue y descargue de mercancías en el municipio de Pasto y se dictan otras disposiciones.

Decreto No. 0664 del 29 de octubre de 2015 por medio del cual se suprimen unos empleos y se crean otros dentro de la planta global de cargos del sector educativo del municipio de Pasto.

Por el cual se reconocen los hechos de ocupación indebida del espacio público en el municipio de Pasto.

Decreto no. 0651 del 19 de octubre 2015 por el cual se profieren determinaciones con motivo de la realización de las elecciones el día 25 de octubre de 2015.

"Por medio del cual se modifica el decreto 633 de 2015" La alcaldesa AD HOC del municipio de Pasto.

Decreto 0637 del 08 de octubre de 2015 "por medio del cual se establecen directrices para el funcionamiento y oferta de alimentos en las tiendas escolares de los establecimientos educativos oficiales y privados del municipio de Pasto".

"Por medio del cual adoptan medidas frente a la comercialización de combustibles en el municipio de pasto, necesarias para evitar su desabastecimiento y preservar el orden público".

Decreto 0613 del 24 de septiembre de 2015 por el cual se modifica parcialmente el decreto 0377 del 24 de julio de 2006 "por el cual se restringe la circulación de carretas de mano en el centro de la ciudad ".

Por medio del cual adoptan medidas frente a la comercialización de combustibles en el municipio de Pasto, necesarias para evitar su debastacimiento y preserva el orden público.

Decreto 0578 del 7 de septiembre de 2015 "por el cual se hace una delegación en el secretario(a) de planeación municipal la facultad para adelantar actuaciones dentro del concurso de meritos para la designación y/o re designación de curadores 1 y 2 del municipio de Pasto".

 
 
Powered by Phoca Download