header_alcaldiapasto

Resoluciones Matrícula Arrendadores 2021

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de COMERCIO CARVAJAL I.C. inmobiliaria de propiedad de la SEÑORA KAREN IVANA CALDERON BRAVO como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio “CORPORACION LONJA DE PROFESIONALES AVALUADORES” representada por el SEÑOR ALVARO ZARAMA canal como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula “GEO SOLUCIONES S.A.S” representada legalmente por el SEÑOR FRANCO ROSERO GONZALES para ejercer la actividad de arrendador de vivienda urbana.

Por medio de la cual se renueva inmobilairia SANTA FINZA RAIZ S.A.S representada por el SEÑOR HECTOR ANDRES GALEANO BENIEZ, como arrndador de vivienda urbana en el mpio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula a “INSUSTY SERVICIOS IMOBILIARIOS” representada legalmente por la SEÑORA MARIA LUCIA INSUASTY GONZALES para ejercer la actividad de arrendador de vivienda urbana.

Por medio de la cual se renueva la matricula al establecimiento de comercio denominado “EMPRESA GEO 3 MERCADO INMOBILIARIO” representado por el SEÑOR FRANCO ROSERO GONZALES en calidad de representante legal de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula a la SOCIEDAD BISUR S.A.S. representada legalmente por el SEÑOR RICARDO ANTONIO ESCORCIA CABRERA, como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio “EXELENCIA EN SERVICIOS S.A.S” representado por el SEÑOR JHON MAURICIO CUELLAR TORO en calidad de gerente general de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio “INNOVA HOGAR INMOBILIARIA S.A.S” de propiedad de la SEÑORA XIOMARA YAQUELIN ALVARENGA MANUELES como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio “TRUJILLO INMOBILIRIA” representada por la SEÑORA ADRIANA SOLEDAD MOSQUERA IBARRA, como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio ”ACTIVOZ PROMOTORA INMOBIIARIA S.A.S” representada por el SEÑOR RICARDO MAURICIO MELO BENAVIDES, como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio ”QUINTA AVENIDA AGENCIA INMOBILIARIA” representada por el SEÑOR PABLO ERNESTO ORTIZ OBANDO como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio METRICA INMOBILIARIA representada por el ARQUITECTO JORGE ENRIQUE ÁLAVA NARVAEZ como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado BUSINESS CONSULTANTS CORPORATION inmobiliaria sas representado legalmente por el SEÑOR MIGUEL ANGEL NUÑEZ de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula de “LA SOCIEDAD INMOBILIARIA HUERTAS LÓPEZ LTDA”, al SEÑOR SILVIO MEDARDO HUERTAS CRUZ como representante legal de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva “INMOBILIARIA SANTANA FINCA RAIZ S.A.S”, de propiedad de la SEÑORA JHOANA CAROLINA GUEVARA GALINDEZ como arrendador de vivienda urbana en el municipio de pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula al establecimiento de comercio denominado TU CASA HOGAR inmobiliaria de propiedad de la SEÑORA NATHALIA ELIZABETH HERRERA propietaria de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado “TIENDA INMOBILIARIA” de propiedad de la SEÑORA MARTHA LIGIA ORTEGA ENRIQUEZ como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado “INMOBILIARIA RENTA CASA” de propiedad de la SEÑORA ISABEL MONTENEGRO DE CADENA como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio “INMOBILIARIA SU VIVIENDA” de propiedad de la SEÑORA ROSA CECILIA ZAMBRANO como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denomnado “INMOBILIARIA SAN ANDRES” de propiedad de la SEÑÓRA SANDRA CECILIA BENAVIDES SALAZAR como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado “TU CASA VIVA INMOBILIARIA” de propiedad de la SEÑORA GLORIA PIEDAD ESPINOSA como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio “INMOBILIARIA OPEN HOUSE” de propiedad de la SEÑORA ADRIANA MARCELA BASTIDAS CASTRO como arrendadora de vivienda urbana en el municipio de Pasto”.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado “CASA INMOBILIARIA GALERAS” de propiedad de los SEÑORES FAVIO LEODAN ARTEAGA Y HAROLD ALBERTO ARTEAGA MUÑOZ como arrendadores de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

Por medio de la cual se renueva la matricula del establecimiento de comercio denominado “HOGAR BIENESTAR Y BUEN VIVIR INMOBILIARIA Y ASOCIADOS S.A.S“ representante legal SEÑOR HENRRY BOTINA BOLAÑOS como arrendador de vivienda urbana en el municipio de Pasto.

 
 
Powered by Phoca Download